aplicacion movil empresas sevilla

Nuestra aplicación de android Sevilla Centro Comercial está orientada para dos tipos de usuarios, Empresarios y Ciudadanos

App empresas sevilla

Descarga nuestra aplicación android Sevilla Centro Comercial

Es una plataforma que apuesta por el dinamismo y puesta al día de los pequeños negocios, pymes y autónomos locales en su esfuerzo por aumentar las ventas y consumo.

Actualmente, el pequeño comercio se encuentra en una situación de desventaja frente a otras fórmulas comerciales dirigidas por las grandes superficies y grandes cadenas textiles, de muebles, de alimentación, etc. Por lo que el marketing online se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para el desarrollo actual de los pequeños negocios.

APP MÓVIL

Los usuarios (potenciales clientes) pueden encontrar lo que necesitan y a precios competitivos en su localidad desde su móvil a través de esta aplicación que agrupa los comercios y negocios locales.

1. ESCAPARATE VIRTUAL

Las empresas y negocios aparecen clasificados según su actividad

2. PANEL FÁCIL DE GESTIONAR

Los negocios y empresas tienen acceso a un panel de gestión desde el que publicar sus productos, ofertas, promociones, descuentos, sorteos o eventos dirigidos a sus potenciales clientes.

WEB CORPORATIVA

La presencia y visibilidad en internet es una de las mejores formas para captar nuevos clientes. Ofrece una marca de empresa profesional a través de tu propia web.