diseño web Sevilla

Empresa de marketing en Sevilla

Localymarket.es es una agencia de marketing en Sevilla, diseño web y posicionamiento web.

Como empresa de marketing online en Sevilla poseemos  varias servicios gratuitos de marketing sobretodo al pequeño comercio de Sevilla.

Tenemos una web con un directorio de empresas de Sevilla y cupones descuentos de los comercios de Sevilla y otra plataforma dónde crear tu catálogo de servicios para recibir presupuestos. Además tenemos app para Android con la que estarás informado de todas las ofertas y servicios que publican los comercios de Sevilla

NO es necesario disponer de una página web para anunciarte en nuestras plataformas pero en MultiServicios Sevilla  puedes crearte tu página web GRATIS con los servicios que presta su empresa.

Pero si lo deseas, podemos diseñar su página web  acorde a tus necesidades y presupuesto. Pues cada vez es más importante tener presencia en Internet ya que si no apareces en Google no existes.


Tarifas diseño web y seo 


La crisis y la venta on-line de las grandes cadenas de distribución se han convertido en una amenaza para los pequeños negocios y las tiendas de barrio de toda la vida. Las redes sociales, los cupones descuento y el móvil son una poderosa competencia. Por lo que hay que adaptar el modelo de negocio tradicional al nuevo canal y aprovecharlo para crecer. Se hace necesario conectar el establecimiento físico con Internet para maximizar los beneficios de ambos y estar a la altura de los competidores.

Hay muchas formas de hacer marketing online en Sevilla  y maneras de llegar a las personas. La publicidad en Internet es fundamental para informar a las personas que navegan en Internet de la existencia de nuevos negocios, productos, servicios y ofertas. De esta manera, podrás llegar a los clientes en los que tienes interés.

marketing en Sevilla

Ventajas de publicitarte en nuestros Servicios Gratuitos de marketing en Sevilla

-Mucho más económico:

No necesita soporte material, impresión ni reparto, esto reduce el precio de la publicidad de forma sustancial. El alta de su empresa en nuestro direcotrio de empresas de Sevilla y Multiservicvios Sevilla es GRATIS

-Aplicación para el Smartphone:

Hoy en día casi todo el mundo tiene un smartphone, con nuestra app todos miles usuarios pueden localizar su negocio, ver sus datos y ofertas de forma rápida y sencilla.

-Acceso a la publicidad:

En casa, en la oficina, cibercafé, estando de viaje en otro lugar, las 24 horas del día en cualquier lugar.

Duración al mes:

En periódicos y revistas usted paga por una edición normalmente semanal o mensual, esta edición al cabo de tres días ya pierde interés y desaparece. En nuestro portal su publicidad durante todo el mes, todos los días.

-Publicidad no perecedera:

La publicidad en  octavillas, carteles… perecen al cabo de varios días, en algunos casos son tirados directamente a la basura por saturación de los mismos en nuestro buzón.

-Enlace con su página Web:

Podrá enlazar su publicidad con su página Web y redes sociales mediante un link, donde el usuario podrá obtener mucha más información sobre sus productos y servicios.

-Aplicación para el Smartphone:

Hoy en día casi todo el mundo tiene un smarthphone, con nuestra app todos los usuarios pueden localizar su negocio, ver sus datos y ofertas de forma rápida y sencilla

 Si estás interesad@ o necesitas resolver alguna duda o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestros  formulario de contacto.