diseño web en Sevilla

¿Por qué tener una página web de mi empresa?

¿Te has realizado alguna vez esta pregunta?, ¿aún tu negocio no tiene página web?

Estamos en el siglo XXI, en la era de internet y los teléfonos móviles por lo que la razón por la que tu empresa debe tener página web se contesta con una frase de Bill Gates:  “Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”

Según el informe de Mobile España en 2016: El 80% de los españoles tiene un smartphone con acceso a internet y el 73% un ordenador.

La  mitad de las visitas que reciben los grandes buscadores como google,  proceden ya del teléfono móvil y un 62% del tiempo total pasado por los usuarios en el mundo online ya se realiza desde Smartphones y Tablets.

Un 85% de los españoles se conecta diariamente desde el móvil, utilizando nuestro smartphone una media de 3h 23m diarios mientras que un 45% lo hace a través de la tablet, dedicándole de media 1h 41 minutos al día.

9 de cada 10 usuarios  en España asegura que utiliza el móvil en alguna ocasión durante el proceso de compra, ya sea para buscar información sobre los productos (80%), para comparar precios (78%) o buscar opiniones de otros usuarios (72%)

En localymarket.es como empresa de diseño web Sevilla  realizamos todas nuestras páginas webs adaptables a teléfonos móviles y optimizadas para gooogle.

Creo que viendo estas estadísticas  es suficiente para responder la pregunta: “¿porqué mi empresa debe tener página web?”.

 pagina web sevilla 

Además de estas brutales estadísticas y porcentajes son varios más los motivos por lo que tu empresa debe tener página web:

Es publicidad no perecedera:  Te permite promocionar sus productos o servicios sin límites, tus datos de contacto, ubicación, logo,  eslogan… están en internet disponibles 365 días al año.

Ahorro de tiempo: Una de las funciones de la página web de una empresa es aclarar a los clientes sus dudas sobre tus servicios.  Puedes ahorrar mucho tiempo en el caso que recibas muchas llamadas diarias de tus clientes preguntando sobre su negocio.

La competencia tiene página web: La competencia seguramente tenga ya página web y si no la tiene estás perdiendo una ventaja considerable  para  captar más clientes.