¿Tienes un comercio o eres autónomo?

Se acabaron las páginas webs y las redes sociales, llega la nueva era digital móvil.

La aplicación móvil Centro Comercial online es una poderosa herramienta para realizar marketing mobile al pequeño comercio.

Centro Comercial Online es una plataforma de venta online para el comercio local,   con nuestro la aplicación móvil  ponemos al alcance de cualquier pyme o autónomo el más eficiente Marketing estratégico y relacional con la última tecnología en app móvil profesional.

¿Quieres que tu negocio avance?

Hazte vendedor en Centro Comercial Online y crea tu catálogo de productos o servicios

Nuestra aplicación de android Centro Comercial está orientada para dos tipos de usuarios, Empresarios y Ciudadanos # Yo Compro En Mi Barrio

Yo Compro En Mi Barrio

 

Descarga nuestra aplicación android  Centro Comercial

Es una plataforma que nace con la idea de equiparar la desventaja que existe entre el pequeño comercio y  las grandes superficies.

Actualmente, el pequeño comercio se encuentra en una situación de desventaja frente a otras fórmulas comerciales dirigidas por las grandes superficies y grandes cadenas textiles, de muebles, de alimentación, etc. Por lo que el marketing online se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para el desarrollo actual de los pequeños negocios.

APP MÓVIL

Los usuarios (potenciales clientes) pueden encontrar lo que necesitan y a precios competitivos en su localidad desde su móvil a través de esta aplicación que agrupa los comercios y negocios locales.

1. ESCAPARATE VIRTUAL

Las empresas y negocios aparecen clasificados según su actividad

2. PANEL FÁCIL DE GESTIONAR

Los negocios y empresas tienen acceso a un panel de gestión desde el que publicar sus productos, ofertas, promociones, descuentos, sorteos o eventos dirigidos a sus potenciales clientes.

WEB CORPORATIVA

La presencia y visibilidad en internet es una de las mejores formas para captar nuevos clientes. Ofrece una marca de empresa profesional a través de tu propia web.