Captar nuevos clientes en el sector servicios es complicado.  El ámbito digital es muy competitivo y hay mucha competencia, por lo que requiere de un gran esfuerzo lograr nuevos contactos además del aporte económico que conlleva

En LocalyMarket.es hemos puesto en marcha una aplicación para las empresas del sector servicios, chapu.pro. Esta pone en contacto a los posibles nuevos clientes con las empresas cercanas a su ubicación. Es una herramienta de marketing para el sector servicios.  

Chapu.pro consta de dos secciones:

Un directorio de empresas, dónde estas con tan solo registrarse de forma gratuita, aparecen geolocalizadas a los usuarios.  Estos pueden filtrar por categorías por nombre…   y pueden ver los datos de contacto, ubicación ver opiniones de otros usuarios…

Los usuarios publican en la aplicación el servicio que necesitan, las empresas cercanas y del sector del servicio publicado dan presupuesto a los usuarios. Es el usuario el que decide que empresa contratar

No importa del sector que sea su empresa, si esta presta servicios tiene cabida en nuestra plataforma. Es una innovadora herramienta de marketing para las empresas del sector servicios.

Acceder a chapú